La mitología griega, en palabras de Jenofonte y Platón, se refieren a la diosa Afrodita Urania como la hija del dios Urano. Concebida sin madre, cuando Cronos cortó los genitales de su padre, Urano, al caer el semen y la sangre de éste al mar hizo que fecundara la espuma de mar surgiendo el nacimiento de la mencionada diosa.
Afrodita Urania se representaba en la Grecia antigua con un cisne, una tortuga o un orbe. Diosa del amor, el sexo y la belleza. Sus poderes son inmensos: protege a los esposos, fecunda los hogares y está presente en los partos. También simboliza la pasión desencadenada que destruye las uniones legítimas e incita a los mortales a toda clase de voluptuosidades y vicios. Sus atribuciones son los secretos de las doncellas, las sonrisas, los engaños, el placer, el amor y la dulzura.
En su honor se ha confeccionado un aroma para incienso. Aroma que te envuelve y te transporta a una atmósfera exuberante de calma y seducción. Mezcla de resinas naturales en sticks de 32cm, incluída en la gama de inciensos al gusto, de una hora de duración.
Puedes escoger más fragancias en esoterikas.es.